Main Area

Main

Repercusiones en la provincia

Bordet tras los anuncios del Presidente: "Entre Ríos adherirá a las medidas"

Tras el anuncio de Alberto Fernández de esta noche, el gobernador Gustavo Bordet manifestó su respaldo irrestricto a las medidas de confinamiento por nueve días en todo el país por el avance del coronavirus.



 

"Tal como acaba de decir nuestro presidente Alberto Fernández, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos", señaló Gustavo Bordet en redes sociales.

 

"Proteger la salud ante la amenaza del coronavirus y sus variantes -señaló- requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció Alberto Fernández y a la que vamos a adherir en Entre Ríos. Esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el estatus sanitario y la tranquilidad".

 

"La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas", concluyó Gustavo Bordet.

 

Vale recordar que la provincia tiene varios departamentos y ciudades afectados por el aumento de contagios. En ese marco, son consideradas ciudades de alto riesgo epidemiológico sanitario: Colón, Concordia, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Villaguay.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.