Main Area

Main

Declaraciones

Lo anticipó Bordet: La gastronomía podrá trabajar hasta la 1.30

"Afortunadamente hay una situación sanitaria y un avance en el plan de vacunación en el país y la provincia que nos permite ir generando nuevas habilitaciones", anticipó el gobernador Gustavo Bordet, que firmó un nuevo decreto. Al respecto, destacó: "La gastronomía estaría habilitando hasta la 1.30 con una tolerancia de 2 de la mañana, que era algo que reclamaba un sector que fue muy castigado por la pandemia".



"Afortunadamente hay una situación sanitaria y un avance en el plan de vacunación en el país y la provincia que nos permite ir generando nuevas habilitaciones", anticipó el gobernador Gustavo Bordet, que firmó un nuevo decreto.

 

Al respecto, destacó: "La gastronomía estaría habilitando hasta la 1.30 con una tolerancia de 2 de la mañana, que era algo que reclamaba un sector que fue muy castigado por la pandemia".

 

En sintonía con la Nación, resaltó las habilitaciones que benefician al turismo y las reuniones sociales. "En las reuniones en espacios abiertos y cerrados se amplían los cupos y cantidades", destacó.

2017 Intersab.