Main Area

Main

Provinciales

Bordet confirmó que habrá cambios de gabinete provincial, pero después de las elecciones de noviembre

"Por el momento no habrá cambios, pero sí, como habitualmente los hago, a fin de año", afirmó al gobernador Gustavo Bordet sobre su Gabinete


 

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, señaló que no hará cambios inmediatos en el gabinete, pero confirmó que habrá modificaciones en la nómina de funcionarios a fin de 2021. Lo hizo en la mañana de este lunes, en la escuela N° 197 Héroes de Malvinas de Paraná, lugar al que concurrió para firmar un contrato de obra para la construcción de un sobre techo, la realización de nueva instalación eléctrica y la ejecución del cerramiento del patio. “A los cambios los hago siempre a fin de año, cuando promedia una gestión y para hacer un lanzamiento de la misma. Por el momento no habrá cambios, pero sí, como habitualmente los hago, a fin de año”, ratifico.


Contrato de obras

"Estamos cumpliendo con el compromiso que hemos asumido para poder mejorar sustancialmente las condiciones edilicias de este establecimiento, que es importante por la cantidad de alumnos que concurre", aseguró el gobernador a La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná).

En cuanto a las tareas que se van a desarrollar, mencionó: "hoy firmamos un contrato de obra que implica realizar acciones en mampostería en techos y también en toda la instalación eléctrica que la escuela necesita"

Asimismo el gobernador destacó que estos contratos de obra también los realizan en distintas localidades de la provincia "para tener mejores condiciones edilicias en todos los establecimientos".

El intendente de Paraná, Adán Bahl, estuvo presente en el establecimiento educativo y sobre los trabajos que se van a realizar mencionó: "me pone muy feliz la inversión para adecuar los edificios públicos, en este caso las escuelas, para que los chicos y los docentes tengan el lugar adecuado para tener clases".

 

Reapertura de fronteras


En relación a la reapertura de fronteras, Bordet mencionó: "la provincia está trabajando para la apertura de fronteras, con la necesidad de que Entre Ríos pueda tener los tres pasos fronterizos habilitados."

 

Además, sostuvo que "trabajamos en materia de asegurar las condiciones edilicias y avanzar a una etapa de presencialidad plena en la provincia de Entre Ríos".

2017 Intersab.