Main Area

Main

Deportes

Con Messi, la formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Luego de la victoria ante Uruguay, la Selección Argentina se prepara para recibir a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por eso Lionel Scaloni comienza a definir el once titular que podría contar con el regreso de Leandro Paredes para el clásico en el Estadio Bicentenario de San Juan.



Después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay, debido a que arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG, Messi volverá a la titularidad ante Brasil, según confirmó el propio Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

 

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador.

 

La posible formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

2017 Intersab.