Main Area

Main

Deportes

Messi: "La Champions League no siempre la gana el mejor"

Lionel Messi dio una nota con el sitio oficial del club y se refirió a la chance que tienen de levantar la Orejona por primera vez en la historia del club.



En un entrevista con la revista oficial del club parisino, el crack rosarino se refirió a la actualidad del equipo conducido por Mauricio Pochettino y la ilusión de conquistar la ansiada Orejona.

 

"Ganar la Champions es complicado porque están los mejores y cualquier error o detalle te puede dejar afuera. Creo que tenemos equipo para intentar conseguirla. Estamos ilusionados pero hay que ir con tranquilidad", manifestó Leo.

 

Por su experiencia, como ganador de cuatro Champions con el Barcelona, el actual número 30 del PSG advirtió que "no siempre gana el mejor equipo" y que para conseguir el título se necesita un conjunto "fuerte".

 

"Los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos", afirmó el capitán del seleccionado argentino. A seis meses de su llegada al club, Messi destacó que PSG está en crecimiento continuo desde hace "diez u once años" y que aún tiene "margen" para afianzarse como uno de los "mejores del mundo".

 

"Cada vez se va haciendo más grande y no tiene nada que envidiarle a los clubes históricos", remarcó.

 

En otro tramo, Messi elogió a sus compañeros Ángel Di María y Neymar, y habló de su nueva relación futbolística con la joven estrella Kylian Mbappé.

 

"Era al único que no conocía pero de a poco nos vamos conociendo más adentro de la cancha para intentar relacionarnos mejor y sentirnos más cómodos", explicó.

2017 Intersab.