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Concordia se capacita en atención al cliente para potenciar el turismo

La Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) ponen el foco en la calidad de la atención al cliente como pilar fundamental para el crecimiento del sector turístico local. Es por ello que invitan a todos los prestadores de servicios turísticos y afines a participar en el curso "Calidad en la Atención al Cliente en los Servicios Turísticos". TODOS LOS DETALLES EN LA NOTA



La Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) ponen el foco en la calidad de la atención al cliente como pilar fundamental para el crecimiento del sector turístico local. Es por ello que invitan a todos los prestadores de servicios turísticos y afines a participar en el curso "Calidad en la Atención al Cliente en los Servicios Turísticos".

 

La capacitación se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia, ofreciendo dos turnos para facilitar la asistencia: de 9 a 12 horas y de 15 a 18 horas.

 

¿Por qué es importante esta capacitación?

En un sector tan competitivo como el turismo, la calidad de la atención al cliente marca la diferencia entre una experiencia satisfactoria y una que el turista no repetirá

 

CÓMO INSCRIBIRSE? 

Para más información, inscribite acá https://forms.gle/PWi67WbbXdtXej4w5 
o al WhatsApp de la Subsecretaría de Turismo: +54 9 345 434-5171

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